Google no desarrollará para Windows 8

| |
Google anuncia que no va a aplicaciones propias para Windows 8 o Windows RT, si bien esto se podía suponer por se competencia, ahora ya es oficial, asi que no vamos a ver versiones Gmail o Drive para esos sistemas.

El director de Google Apps, Clay Bavor:

"No tenemos planes para hacer aplicaciones Windows. Somos muy cuidadosos sobre dónde invertir y vamos a donde los usuarios estan y no están en con Windows Phone o Windows 8"

"Si eso cambia, podríamos invertir allí, por supuesto."

También dijo:

"En 2012 hemos puesto algunas de las bases y realmente mejoramos la experiencia de nuestras principales aplicaciones en los dispositivos móviles, tales como el agregado de la edición nativa de hojas de cálculo, tanto para iOS y Android,".

"Realmente vemos esto como la primera versión de nuestra experiencia móvil, aunque, se continuará haciendo grandes inversiones en telefonía móvil en 2013 con el objetivo de tener mejores aplicaciones móviles".

"La nube ya no es un misterio. Casi todas las empresas con las que hablamos están pasando por un cambio monumental donde todo el mundo está utilizando no sólo uno o dos dispositivos, sino que a veces hasta cinco con tabletas, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio", dijo Bavor.

Con respecto a la nube, aun queda un trecho hasta lograr confiabilidad y disponibilidad, hace unos días Drive y Gmail dejaron de estar disponibles por 30 minutos, entonces se agradece que Google se avoque a mejorar lo que tiene antes de hacer mas cosas.

Bavor dijo que la empresa estaba "poco feliz" por la situación y que estan "manos a la obra", y se trabaja para determinar las causas de lo sucedido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.